Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en Santoña

 

Con el paso de los años, nos puede ir aburriendo lo que antes nos fascinaba. Repetir los mismos viajes y escapadas, aunque sea a nuevos lugares y destinos, puede ser cansado por tener que pensar en reservas de billetes de tren o de avión, de hoteles y de restaurantes. Sin embargo, existe un método alternativo que te permite planificar tus vacaciones con total libertad, sin depender de nada ni de nadie. El Caravaning es un modo de vida al que se suman cada vez más personas, y ahora puedes hacerlo con Luxury Van Cantabria, empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria líder en la comarca. Ponemos a tu disposición un servicio de alquiler de autocaravanas en Santoña con punto de recogida incluido y al mejor precio.  

A diferencia de otras compañías que alquilan autocaravanas, nosotros estamos comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes. Queremos que disfruten de sus viajes, y nada más. Por esta razón, a la hora de hacer la reserva de tu autocaravana en alquiler desde Santoña, tan solo tienes que seleccionar este municipio como punto de recogida o cualquier localidad de la lista que te interese por cualquier razon.

Santoña, al igual que el resto de Cantabria, es una pequeña villa desde la que se puede viajar por todo el litoral cantábrico e incluso cruzar la frontera francesa. Si necesitas más información o alquilar tu autocaravana, contacta con Luxury Van Cantabria (luxury@vancantabria.es o +34 644 689 498) y pide cita sin compromiso

 

Reserva una autocaravana en alquiler en Santoña con Todo Incluido

 

Antes de empezar a pensar en alquilar una autocaravana desde Santoña, debes conocer cómo es nuestra flota de vehículos en alquiler. Tenemos autocaravanas de 1, 2, 3, 4 o 5 plazas homologadas, perfectas tanto para viajeros solitarios como para clientes acompañados. Familias al completo y grupos de amigos eligen el Caravaning como modo de recorrer el mundo sin ataduras porque pueden elegir cualquier destino sin pensar en hoteles ni restaurantes. Todos los vehículos están equipados de una o varias camas, cocina, cuarto de baño, sala de estar, sistema de climatización y otros accesorios que complementan tu experiencia.

¿Cómo puedes reservar tu autocaravana en alquiler desde Santoña o desde cualquier otro municipio de Cantabria? Es tan fácil como acceder a nuestra página web y seleccionar fechas, puntos de entrega y devolución y horario. Una vez completes el formulario con la edad del conductor principal y un código promocional en caso de tenerlo, nuestra herramienta te devolverá una lista de resultados con las autocaravanas disponibles. ¡Compara modelos, características y precios! Y si lo prefieres, acércate en persona a nuestras instalaciones para realizar una reserva en persona.

Trabajamos con una política Todo Incluido, por lo que la mayoría de extras y accesorios están incluidos en la tarifa de Luxury Van Cantabria. Entre ellos encontramos productos de limpieza, utensilios de cocina, conexiones eléctricas y de agua, ropa de cama, almohadas, mantas, toallas, gel, champú y kit de camping al completo.

Además, si nos caracterizamos por algo es por nuestro servicio de atención al cliente y condiciones de alquiler:

  • Asesoramiento personalizado.
  • Añade conductores adicionales sin coste extra (todos los conductores deben tener el permiso de conducir B con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 25 años).
  • Existe un periodo mínimo de reserva que depende según la demanda y/o la temporada.
  • Se incluye un seguro a Todo Riesgo y asistencia en carretera 24/7 en cada reserva.
  • ¡Viaja con tu mascota!

 

Encuentra los mejores precios en alquiler de autocaravanas en Santoña con Luxury Van Cantabria

 

Ha llegado el momento de empezar a hacer un hueco en el calendario y pensar cuándo te vas a marchar de viaje. Alquila una autocaravana desde Santoña al mejor precio con Luxury Van Cantabria, con tarifas que parten desde tan solo 95 euros al día en temporada baja y con facilidades en el pago. Podrás fraccionar la totalidad del coste hasta en 4 meses si realizas una reserva con un mínimo de 3 meses. Y según la duración de tu reserva, optar a descuentos y ofertas exclusivos:

  • 7% de descuento y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 7 días.
  • 10% y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 15 días.

No te preocupes si no alcanzas los 7 días de duración para obtener kilometraje ilimitado: para el resto de casos, 300 kilómetros al día

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es