Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en Santander

 

Te damos la bienvenida a LuxuryVan Cantabria, tu empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria. Somos una compañía de referencia en prácticamente todo el norte de la Península Ibérica al situarnos en un punto estratégico clave: nuestros clientes pueden recorrer la cornisa cantábrica, el norte de Portugal o el sur de Francia en pocos días dada la proximidad geográfica. Además, aquellos que estén interesados, podrán viajar por toda la Unión Europea (UE) gracias al seguro a Todo Riesgo que viene incluido con cada vehículo.

De esta forma, si estás interesado en el alquiler de autocaravanas en Santander, estás de suerte. Gracias a la gran variedad de puntos de entrega de Luxury Van Cantabria con los que contamos en la región, incluyendo a Santander y localidades próximas, podréis viajar sin límites y con las mejores condiciones. Además, mantenemos conexión con el aeropuerto de Santander, por lo que si aterrizas en Cantabria de esta forma, te haremos entrega de tu autocaravana de forma rápida.

Condiciones para alquilar una autocaravana en Santander con LuxuryVan Cantabria

Todas las autocaravanas en alquiler en Santander están equipadas con aquello que necesitas para que únicamente te tengas que preocupar de organizar tu viaje. Además de una o varias camas, cocina completa, cuarto de baño y sala de estar, nuestras autocaravanas en alquiler (de hasta 6 plazas homologadas con espacio para un máximo de 6 pasajeros) incluyen:

  • Kit de limpieza: utensilios imprescindibles para mantener limpia la autocaravana, tanto por dentro como por fuera. Hablamos de bayetas, limpiacristales, cubo, fregona, recogedor, cepillo…
  • Kit de cocina, con lo necesario para preparar tus mejores platos. Entre otros utensilios, sartenes, ollas, sacacorchos, tijeras, cubertería, vasija, tabla de cortar, cafetera…
  • Kit de servicios, con manguera eléctrica para conexión a 220v, manguera de agua y adaptadores, hinchador de ruedas 12v, inversor de corriente 220v…
  • También incluimos ropa de cama, almohadas, toallas de baño, gel y champú.
  • Y si te gusta el camping, acampa gracias a nuestras mesas y sillas para exteriores.

Muchos clientes nos preguntan si es posible viajar con su perro o gato. En Luxury Van Cantabria admitimos mascotas siempre que se cumpla con la legislación vigente de transporte de animales. Además, al regreso el vehículo debe encontrarse en perfectas condiciones. En caso de sufrir un problema en carretera, nuestras autocaravanas están aseguradas a todo riesgo, con asistencia en carretera 24/7 en toda Europa.

Si quieres alquilar una autocaravana en Santander, debes hacerlo 10 días antes del inicio del viaje. Para reservas que se realicen con menor antelación, ponte en contacto directamente con Luxury Van Cantabria (luxury@vancantabria.es o +34 644 689 498) y comprobaremos si tenemos stock para las fechas seleccionadas. Además, puedes registrar un conductor adicional sin coste alguno, asumiendo la responsabilidad de cualquier tipo de accidente que pueda ocurrir durante tu escapada.

El único requisito para acceder a nuestro servicio de autocaravanas en alquiler en Santander es haber cumplido 25 años y disponer del permiso de conducir clase B con más de 2 años de antigüedad. Si no eres residente de la UE, debes tener el permiso de conducir internacional.

Con LuxuryVan Cantabria puedes alquilar una autocaravana en Santander al mejor precio

Tal y cómo habrás comprobado en nuestro catálogo online, es posible alquilar una autocaravana en Santander desde tan solo 95 euros al día. Además, ofrecemos la posibilidad de pagar en hasta 4 plazos tus alquileres siempre que se trate de reservas realizadas con más de tres meses de antelación. ¿Y no te has informado acerca de nuestros descuentos por reservas de mayor duración?

  • Alquiler de más de 7 días: 7% dto y kilometraje ilimitado.
  • Alquiler de más de 15 días: 10% dto y kilometraje ilimitado.

Entre los extras incluidos con tu alquiler, destacamos: 300 kilómetros al día, seguro a Todo Riesgo con cobertura en toda la UE, parking vigilado para tu vehículo privado y silla para bebés, además de todo el equipamiento y complementos antes mencionados.

Alquilar una autocaravana en Cantabria al mejor precio es posible gracias a Luxury Van Cantabria, una empresa en la que nos preocupamos por ti y por tus acompañantes.

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es