Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en Santa Cruz de Bezana

 

¿Has pensado alguna vez que estás cansado de viajar en coche o en tren, en avión o en autobús, perdiendo mucho tiempo mientras llegas a tu destino? ¿Buscas emociones fuertes y experiencias flexibles que se adapten a un modo de vida nómada? El Caravaning es una forma de recorrer el mundo muy diferente a la tradicional. Te subirás a una autocaravana equipada como si fuese tu propia casa y tú elegirás el rumbo sin presiones ni horarios. Si esta alternativa a las escapadas clásicas te atrae, pregunta por nuestro servicio de alquiler de autocaravanas desde Santa Cruz de Bezana en Luxury Van Cantabria, una empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria que trabaja para prácticamente todo el norte de España.

Gracias a tarifas diarias muy económicas y a una gran colección de autocaravanas en alquiler, todas las autocaravanas disponibles para alquilar desde Santa Cruz de Bezana son una muy buena opción. No te olvides de escoger tu punto de recogida y disfruta de un vehículo totalmente equipado, con poco kilometraje, prácticamente como nuevo. Con Luxury Van Cantabria tienes a tu alcance una experiencia Caravaning de primera categoría, a precios realmente bajos

 

Reserva tu autocaravana en alquiler desde Santa Cruz de Bezana con Todo Incluido

 

Existen dos métodos para reservar una autocaravana en alquiler desde Santa Cruz de Bezana a través de Luxury Van Cantabria:

  • Mediante nuestra página web, que ofrece un buscador completo en el que seleccionar fechas de viaje, lugar de entrega y devolución y la edad del conductor principal. Recibirás un listado con las autocaravanas disponibles, permitiendo comparar rápidamente características, precios y equipamiento.
  • En nuestras instalaciones de Luxury Van Cantabria, ubicadas muy cerca del aeropuerto de Santander. Contacta con nosotros (luxury@vancantabria.es o +34 644 689 498) para pedir cita sin compromiso. 

En cualquier caso, rápidamente conocerás cómo es el catálogo de autocaravanas que forma el stock de Luxury Van Cantabria. Son autocaravanas prácticamente como nuevas, con poco kilometraje, disponibles en distribuciones de hasta 5 plazas. Incluyen todo lo que necesitas para tu viaje, además de extras como productos de limpieza, utensilios de cocina, conexiones eléctricas y de agua, ropa de cama, almohadas, mantas, toallas, gel y champú. También se incluye sin coste adicional un kit de camping y las siguientes ventajas exclusivas de Luxury Van Cantabria:

  • Aprovecha nuestro asesoramiento personalizado e individualizado durante el proceso. Somos expertos en Caravaning y te daremos consejos y recomendaciones para que tu viaje en autocaravana esté libre de incidentes. También te ayudaremos a seleccionar una autocaravana adecuada para ti y tus acompañantes.
  • Podrás añadir conductores adicionales sin ningún tipo de coste extra. Tan solo debéis tener el permiso de conducir de tipo B con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 25 años.
  • Existe un periodo mínimo de reserva. Consulta su duración con Luxury Van Cantabria porque depende de las fechas de viaje (según temporada).
  • Incluido un seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7.
  • ¡Puedes viajar con tu mascota!

 

Ya puedes alquilar una autocaravana desde Santa Cruz de Bezana al mejor precio con Luxury Van Cantabria

 

Evidentemente, el precio es una importante barrera de entrada para aquellas personas que buscan disfrutar del Caravaning en su máxima expresión. Por esta razón, queremos que alquiles una autocaravana desde Santa Cruz de Bezana al mejor precio, con tarifas diarias que parten desde tan solo 95 euros al día en temporada baja. Consulta en nuestro catálogo online las opciones que tienes disponibles y paga de forma cómoda hasta en cuatro meses aquellas reservas que realices con un adelanto mínimo de 3 meses. Además, disponemos de ofertas y descuentos exclusivos para viajes y reservas de larga duración:

  • 7% de descuento y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 7 días.
  • 10% y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 15 días.

Si no realizas una reserva mínima de 7 días, no te preocupes: los 300 km al día que incluye el contrato son más que suficientes para recorrer gran parte de España a tu propio ritmo. 

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es