Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en Piélagos

 

En Luxury Van Cantabria tenemos claro lo importante que es el vehículo en toda experiencia Caravaning que se precie. Somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria al mejor precio que se preocupa por construir un catálogo de calidad, amplio y variado para que tengas múltiples opciones que seleccionar. Por esta razón somos una de las mejores opciones para alquilar una autocaravana desde Piélagos con Todo Incluido, una política con la que no solo ahorras dinero; también ganas en tranquilidad. 

Las instalaciones de Luxury Van Cantabria se ubican muy cerca del aeropuerto de Santander. Si necesitas escoger un punto de recogida cerca de Piélagos, esta es una magnífica opción. Además, puedes estar tranquilo por nuestro servicio: todas nuestras autocaravanas son prácticamente nuevas y tienen poco kilometraje, por lo que será como conducir un vehículo nuevo. 

 

Reservar una autocaravana en alquiler desde Piélagos con Todo Incluido

 

La capacidad es una de las características más importantes de toda autocaravana en alquiler. De esta cifra dependerá el número de pasajeros que podéis viajar en ella. Siendo conscientes de que tenemos clientes de todos los tipos, puedes alquilar una autocaravana de hasta 5 plazas con espacio para un máximo de 5 personas. Son vehículos equipados con una o varias camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar. Además, algunos extras están incluidos en la tarifa diaria, tales como productos de limpieza, utensilios de cocina, conexiones eléctricas y de agua, ropa de cama, almohadas, mantas, toallas, gel y champú. Si quieres acampar, también añadimos un kit de camping que te permitirá disfrutar de los días soleados al aire libre ya sea en playa o montaña.

Más allá de las características técnicas de cada autocaravana, que puedes consultar en su ficha a través de nuestra página web, son también importantes los servicios incluidos en el precio:

  • Asesoramiento personalizado a cargo del equipo de atención al cliente de Luxury Van Cantabria. Recibe consejos y recomendaciones para tener un viaje tranquilo y seguro.
  • Posibilidad de añadir conductores adicionales en el alquiler siempre que todos tengan el permiso de conducir de tipo B con al menos 2 años de antigüedad y hayan cumplido 25 años.
  • Existe un periodo mínimo de reserva, que fluctúa dependiendo de la temporada de alquiler.
  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7 con cobertura en prácticamente toda Europa.
  • Está permitido viajar con mascotas siempre que se comunique en el momento de la reserva.
  • Amplio listado de puntos de recogida repartidos por toda Cantabria.

 

Ya puedes alquilar una autocaravana para Piélagos al mejor precio con Luxury Van Cantabria

 

A pesar de haber muchas opciones para alquilar una autocaravana desde Piélagos con Luxury Van Cantabria, siempre encontrarás una que se ajuste a tu bolsillo. Tenemos los mejores precios en alquiler de autocaravanas de Cantabria, con tarifas que parten desde los 95 euros al día en temporada baja. Además, podrás pagar de forma cómoda y sin prisas, hasta en 4 meses, aquellas reservas que se realicen con una antelación mínima de 3 meses. 

Por otro lado, somos una empresa que dispone de ofertas y descuentos exclusivos para reservas de larga duración:

  • 7% de descuento y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 7 días.
  • 10% y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 15 días.

Antes de proceder a la reserva, todos nuestros vehículos disponen de una serie de extras incluidos en el precio: 300 kilómetros al día en reservas inferiores a 7 días, seguro a Todo Riesgo, aparcamiento y sillón para bebés

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es