Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en El Astillero

 

¿No has pensado nunca en probar una nueva experiencia, diferente a esos viajes tradicionales que engloban diferentes medios de transporte, hoteles y restaurantes? En esta vida, tenemos tiempo para todo, pero el reloj nos pisa los talones y no podemos perder ninguna oportunidad. Si este es tu caso, prueba a alquilar una autocaravana desde El Astillero con Luxury Van Cantabria, una empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria que pone a tu disposición tarifas diarias económicas y una amplia selección de vehículos. 

Nuestras instalaciones se ubican muy cerca de El Astillero y del aeropuerto de Santander. Tan solo tienes que seleccionar tu localidad como punto de recogida de la autocaravana para recibir el vehículo y emprender un viaje que cambiará tu vida para siempre. Nuestra intención es poner a disposición de nuestros clientes diferentes puntos de entrega y devolución a lo largo del norte de la Península Ibérica. No obstante si tienes alguna pregunta relacionada, ponte en contacto con Luxury Van Cantabria (luxury@vancantabria.es o +34 644 689 498).

 

Cómo reservar una autocaravana en alquiler en El Astillero con Todo Incluido

 

Puedes reservar una autocaravana en alquiler a través de la página web, seleccionando el lugar de entrega y devolución, sus correspondientes fechas y horarios y la edad del conductor principal. Si dispones de algún código de promoción, podrás introducirlo en esta fase. El buscador te devolverá una lista completa de las autocaravanas disponibles según este breve formulario, permitiendo comparar modelos, características y precios. También puedes acercarte a las instalaciones de Luxury Van Cantabria para reservar una autocaravana en alquiler en El Astillero en persona. 

En cualquier caso, tenemos autocaravanas en alquiler de hasta 5 plazas, perfectas para viajes con 5 pasajeros como máximo, sin importar si sois familia, amigos, pareja o viajeros en solitario. Su equipamiento es muy completo (camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar, como mínimo) y se incluye en el precio los siguientes extras: productos de limpieza, utensilios de cocina, conexiones eléctricas y de agua, ropa de cama, almohadas, mantas, toallas, gel y champú, además de un completo kit de camping.

Nuestra política Todo Incluido también prevé una amplia variedad de servicios que complementan tu experiencia Caravaning:

  • Asesoramiento personalizado durante todo el proceso. Recibirás los mejores consejos y recomendaciones para elegir tu autocaravana en alquiler, y para recorrer el mundo con ella.
  • Añadir conductores adicionales sin coste extra siempre que todos dispongáis del permiso de conducir de tipo B con al menos 2 años de antigüedad y tengáis 25 años o más.
  • Periodo mínimo de reserva que depende de la temporada de viaje.
  • Seguro a Todo Riesgo con franquicia y asistencia en carretera 24/7 que te protegerá estés donde estés.
  • Se permite viajar con tu mascota.

 

Encuentra en Luxury Van Cantabria los mejores precios en alquiler de autocaravanas en El Astillero

 

Luxury Van Cantabria te garantiza una experiencia Caravaning cómoda, tranquila, segura y económica. Gracias a tarifas diarias que parten desde tan solo 95 euros al día en temporada baja, podrás viajar en autocaravana de alquiler desde El Astillero al mejor precio. Por otro lado, si realizas una reserva con un mínimo de 3 meses de adelanto, podrás pagarla de forma cómoda y sin prisas hasta en 4 meses. 

Por cierto, ¿aún no te has enterado de nuestras ofertas y descuentos exclusivos si realizas una reserva de larga duración

  • 7% de descuento y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 7 días.
  • 10% y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 15 días.

En todo caso, cualquier reserva, sea de la duración que sea, incluye 300 km al día (para reservas inferiores a 7 días), seguro a Todo Riesgo, parking en nuestras instalaciones, silla para bebés y otros extras que te ayudarán a complementar tu viaje.

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es