Alquiler de autocaravanas en Santander
Alquiler de autocaravanas LuxuryVan Cantabria
Alquiler de autocaravanas de lujo en Cantabria

Alquiler de autocaravanas en Camargo

 

Con el paso de los años, las autocaravanas han ido adueñándose de nuestras carreteras por demostrar que son unos vehículos más que recomendables para viajar, ya sea en vacaciones o en escapadas de fin de semana. El Caravaning es un modo de vida del que somos partidarios en Luxury Van Cantabria. Por esta razón, somos una empresa de alquiler de autocaravanas en Cantabria que te permite alquilar una autocaravana desde Camargo al mejor precio, de primeras marcas y con las mejores condiciones. Déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente si es tu primera vez y embárcate en una aventura irrepetible.

Las instalaciones de Luxury Van Cantabria se encuentran muy cerca del aeropuerto de Santander, por lo que puede ser un buen punto de recogida si reservas una autocaravana en alquiler desde Camargo. ¡Consulta con nosotros las opciones!

 

Condiciones para alquilar una autocaravana desde Camargo con Todo Incluido

 

Disfruta del mejor servicio de alquiler de autocaravanas para Camargo con Luxury Van Cantabria. Ofrecemos autocaravanas de hasta 6 plazas con todas las comodidades para hasta 6 personas, equipadas con camas, cocina, cuarto de baño y sala de estar. Al elegirnos, disfrutarás de extras incluidos en el precio, como productos de limpieza, utensilios de cocina, kit de servicios con conexiones eléctricas y de agua, ropa de cama, almohadas, mantas, toallas, gel y champú. Además, proporcionamos un kit de camping con mesas y sillas para exteriores. Experimenta el alquiler de autocaravanas desde Camargo con todo lo que necesitas para una experiencia cómoda y completa.

Ponte en contacto con Luxury Van Cantabria (luxury@vancantabria.es o +34 644 689 498) si necesitas asesoramiento personalizado de la mano de expertos en Caravaning. Para ello, podrás pedir una cita sin compromiso para que te ayudemos a seleccionar una autocaravana en alquiler de nuestra extensa colección. Para nosotros es muy importante tu comodidad, por ello ponemos a tu disposición una lista de puntos de recogida repartidos por toda Cantabria. También es posible registrar un conductor extra sin coste adicional siempre que todos los conductores dispongan del permiso de conducir de tipo B con al menos 2 años de antigüedad y haber cumplido 25 años. También es importante respetar el periodo mínimo de reserva, el cuál depende de la temporada de viaje.

Además, la seguridad es lo primero, por lo que todas las autocaravanas están protegidas por un seguro a Todo Riesgo con franquicia. Esto te permite acceder a un servicio de asistencia en carretera 24/7 si sufres algún imprevisto en carretera. Los mejores expertos acudirán en tu ayuda para que retomes el viaje con normalidad lo más pronto posible. ¿Y quieres viajar con mascotas? ¡Está permitido!

 

Cómo alquilar una autocaravana desde Camargo al mejor precio con Luxury Van Cantabria

 

De esta forma, si consideras que encajas en este modo de vida que te permite viajar por todo el mundo desde la comodidad de tu hogar sobre ruedas, no esperes más. Alquila una autocaravana desde Camargo al mejor precio con Luxury Van Cantabria y selecciona el punto de recogida más cercano a tu localidad. Contamos con tarifas que parten desde tan solo 95 euros al día y podrás hacer el pago hasta en 4 meses para reservas con un mínimo de 3 meses de antelación. Además, nuestros clientes tienen acceso a descuentos y ofertas exclusivas para reservas de larga duración

  • 7% de descuento y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 7 días.
  • 10% y kilometraje ilimitado para reservas superiores a 15 días.

En el precio total de tu alquiler, independientemente de la duración de la reserva, incluimos 300 km al día (en reservas inferiores a 7 dias), seguro a Todo Riesgo con cobertura en toda la UE, parking vigilado y sillín para bebés. Gracias a Luxury Van Cantabria, estás a un paso de recorrer España y parte de Europa de la forma más cómoda posible. Como si estuvieras en casa.

Haz tu solicitud de reserva sin compromiso y antes de 24 horas, desde LuxuryVan, nos pondremos en contacto contigo…

Contacta con LuxuryVan Cantabria en Santander

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad

    También puedes contactar por:

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498 Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es

    Llamadas y Whatsapp LuxuryVan Santander +34 644 689 498

    Mail LuxuryVan Santander luxury@vancantabria.es